jueves, 17 de noviembre de 2011

EMISORA COMUNITARIA - SUESCA CUNDINAMARCA - COLOMBIA

Emisora comunitaria del Municipio de Suesca, al Aire desde el 10 de Octubre de 1999 bajo la dirección del padre Hernán Gustavo Duarte, en cuyos inicios se vincularon mas de catorce personas de nuestra localidad, que participaron en un proceso de formación con la Diócesis para tal fin.


Hemos contado durante estos años con la dirección del Padre Jorge Mellizo y del padre Moisés Mahecha Guerrero; por nuestros estudios, micrófonos, programas, cuñas publicitarias han pasado dejando sus voces decenas de personas hombres y mujeres, niños y niñas de nuestro municipio, haciendo parte de nuestra variada y diaria programación.


La emisora brinda compañía e información, música para todos los públicos, datos de interés de la comunidad para la comunidad, ofrece espacios para que nuestra gente participe de forma activa, siempre de puertas abiertas para todo aquel que necesite de éste medio en cualquier momento, servicios sociales , publicidad, acompañamiento a los diferentes sectores sociales; siempre cerca de su gente.

Parrilla de programación

Lunes a viernes
Hora
Programa
Responsable
Control Master
5:00 a 6:00 am
En Sintonía con Dios
Padre William y Padre Fredy
Padre William y Padre Fredy
6:00 a 8:00 am
Noticias
Wilson Zarate
Wilson Zarate
8:00 a 9:00 am
Radio María
Wilson Zarate
9:00 a 11:00 am
Baladas
Wilson Zarate
Wilson Zarate
11:00 a 12:00 m
Vallenato y Popular
Wilson Zarate
Wilson Zarate
12:00 a 1:00 pm
Tropical
Wilson Zarate
Wilson Zarate
1:00 a 1:45 pm
Variado
Manuel Salgado
Manuel Salgado
1:45 a 2:00 pm
Renacer de vida
Manuel Salgado
2:00 a 5:00 pm
La descarga musical
Jorge Gualteros y Miguel Garzón
Jorge Gualteros y Miguel Garzón
5:00 a 6:00 pm
La hora vallenata
Manuel Salgado
Manuel Salgado
6:00 a 7:00 pm
La santa Misa
Padre William y Padre Fredy
Manuel Salgado
7:00 a 9:00 pm
Almas gemelas
Fernando Ortiz
Manuel Salgado
9:00 a 10:00 pm
Radio María
Manuel Salgado



EQUIPO DE TRABAJO:

DIRECCIÓN:

PBRO: WILLIAM NELSON ORTIZ MURCIA.




PRODUCCIÓN-LOCUCIÓN-MÁSTER;


WILSON FERNANDO ZARATE ROCHA.          MANUEL HERNANDO SALGADO CONTRERAS.  




























COMUNIDAD DE SUESCA.



VISIÓN:

Lograr cambios en el ambiente socio-político-económico-cultural e intelectual para estimular la integración y convivencia de los habitantes de Suesca Cundinamarca. Estando siempre presente la evangelización de cada uno de los hogares, mediante una programación competitiva y variada que cubra las necesidades y llegue a todos los públicos. 

MISIÓN:

Evangelizar y fomentar la educación rescatando los valores religiosos, culturales y personales a través del servicio comunitario para el desarrollo integral de la comunidad de Suesca.

OBJETIVOS:

  • Estimular la participación de la comunidad en procesos de formación integral a través de la radio como herramienta, teniendo en cuenta cada uno de los programas dirigidos a las diferentes edades para que la emisora sea realmente un servicio social interactivo.

  • Promover la integración de las comunidades rural y urbanas a través de eventos culturales fomentados por la emisora Roca Stéreo 94.4 Fm.

  • Lograr alto posicionamiento municipal mediante programación variada que promueva una formación crítica permitiendo así la construcción de una nueva realidad.



19 comentarios:

  1. AQUELLOS QUE HAYAN FORMADO PARTE DE LA EMISORA, APORTAR A ESTE BLOG...

    ResponderEliminar
  2. necesito ayuda para publicar un anuncio de trabajo. necesito un matrimonio para trabajar en finca ganadera ubicada en zipaquira para mas informacion comunicarce al cel: 3123028374

    ResponderEliminar
  3. existe una herramienta en la internet que permite la emision online a nivel internacional, lo digo por personas que siendo de suesca no tenemos la posibilidad de hacerlo y que nos encontramos algo alejados del muncipio, aprovechemos al maximo este medio de comunicacion masivo, haciendo una articulaxion con la internet. En cuestion de horas le dare la direccion exacta para que la miren y contemplen la posibilidad de utilizarla.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes muy respetuosamente Envió información para las personas que estén interesadas en esta vacantes les agradezco si me pueden colaborar en la emisora.Gracias. Importante empresa requiere de manera urgente, bachiller o técnico con experiencia mínima de 1 año como auxiliar de matalmecanica, soldadura, oxicorte o afines. Las planta esta ubicada industrial tibitoc en cundimanarca, por este motivo los candidatos interesados deben vivir en tocancipa, briceño, sopo, gachancipa. Salario: $589.500+horas extras+prestaciones de ley Horario de Lunes a Sábados (7am a 5pm de lunes a viernes y sábados hasta las 10am) Disponibilidad para horas extras INGRESO INMEDIATO. Interesados se pueden presentar con hoja de vida y documentos a la cra.50 N°100-40 barrio Pasadena en Bogota, el viernes 26 de Julio de 8am a 3pm, preguntar por la Psicologa Patricia Guevara o Diana Vargas. Es URGENTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Reciban Un Cordial Saludo
    Quisiera poder ponerme en comunicacion con ustedes, Mi Nombre es Alberto Chacon soy Manager y Promotor de artistas me gustaria poder enviarles material promocional de mis artistas Arelys Henao, Tupamaros,Los 50 de Joselito,Proyecto K, El Porrazo Musical mi correo es 3103100429 albertochacon6@gmail.com
    De antemano agradezco su amable atencion

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes necesito saber del curso del Sena mecánica de motos si todavía puedo inscribirme o a quien llamo para mayor información

    ResponderEliminar
  7. !!!!!!!!!!!FELIZ DÍA QUERIDOS LOCUTORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Amigos de la Emisora Roca Stereo un saludo y un favor, desde hace 10 días buscamos a Dante, perro Pastor Alemán, educado y tranquilo. Vivimos entre la vereda Tenería y la vereda Santa Rosita, por favor cualquier información a los teléfonos: 3114400838 (Rosarita) y 3102550723(Humberto) y 3112242681(Jorge)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. MARIA GORETTI CASTILLA PEREZ3 de agosto de 2015, 19:43

    Un cordial saludo señores de la Emisora Roca Stereo. Soy bacterióloga del Hospital Cardiovascular de Soacha, quisera solicitarles su colaboración para divulgar nuestra campaña voluntaria de donación de sangre que se llevará a cabo el día 6 de Agosto en el parque principal de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. les agradecería enormemente su colaboración. Los esperamos y recuerden con su donación de sangre pueden salvar 4 vidas.

    ResponderEliminar
  10. Buenas Tardes
    Pido la colaboracion de todos ara la publiacion del anuencion prublicitario que acontinuacion relaciono.
    MEDICO TOCANCIPA SUESCA TIEMPO COMPLETO

    Coomeva Eps requiere de manera inmediata Medico Profesional (aplica tarjeta profesional en tramite), con experiencia en pyp y consulta externa.

    Salario:$ 3.207.000+ prestaciones de ley + 50% del salario fijo anual.
    Horario: horario lunes a –viernes 7:00am a 6:00pm y un sábado cada 15 días 7:00am-12.00pm.

    La sede principal queda en tocancipa pero debemos apoyar 2 veces a la semana y un sábado se dirige a la unidad de suesca.
    Las personas interesadas remitir hoja de vida al correo dianap_vargas@coomeva.com.co ó seleccioncoomevacsa@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Se ofrece matrimonio con un hijo mayor de edad para trabajar cuidando fincas,galpon de gallinas u otros mayores informes al celular 3125362083

    ResponderEliminar
  12. buen dia... serian tan amable de regalarnos un correo y telefono para hacer contacto con la emisora.. mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenos días quisiera saber si me pueden colaborar con el siguiente anuncio
    Me llamo Andrés Camilo Moreno orjuela y el día jueves 19 de noviembre extravié mi billetera con todos mis documentos entre ellos cedula de ciudadanía, libreta militar entre otros si alguien los encontró favor comunicarse al 3203000370 hay una compensación económica gracias.

    ResponderEliminar
  14. BUENAS TARDES
    PERDI MIS DOCUMENTOS EN EL CENTRO DE SUESCA
    CÉDULA DE CIUDADANÍA
    TARJETA BANCOLOMBIA
    CARNET DEL SEGURO
    PORFAVOR COMUNICARSE AL 3204005194
    YINETH TORRES GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. Buen dia,
    para solicitar el numero telefónico con el que me pueda comunicar con la emisora,
    quisiera saber el costo para unos mensajes de requision personal para trabajar
    OMAIRA ALVAREZ
    LA VILLETTA COLOMBIA

    ResponderEliminar
  16. Amigos de la emisora buenas tardes.
    Agradezco informar a la vereda de Tenería sobre jornada de aseo que se realizará el viernes 23 de junio en las horas de la mañana. cada usuario del acueducto debe realizar aseo de su frente y zonas aledañas. Las bolsas con basura deben ser entregadas al carro recolector de basura de la Alcaldía. Manos a la obra en la vereda TENERÍA. ÍNVITA Humberto Ramos - presidente junta acueducto vereda Tenería.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes ..mi nombre es Javier Antonio Niño Sotelo el dia miercoles 9 de mayo del presente año Perdi mi cedula alas afueras de la planta de cementos tequendama ... Fui a cargar un viaje ...si la encontraron por favor llamar al numero 3123866336 Ya que no soy de suesca recurro a este medio ...gracias

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes necesito el numnúm de la emisora para enviar una información a unos parientes q viven allí y no hemos podido contactar falleció un familiar en Bogotá. Cualquier información al num 3124081131

    ResponderEliminar
  19. Buenas nevesito q me contacten para pautar con ustedes gracias 3224564985

    ResponderEliminar